TW
0

La artista menorquina Chiara Oliver es una de las artistas que está ganando más proyección tras su paso por Operación Triunfo. Después de su experiencia en el talent show musical, que han seguido más de 3,5 millones de espectadores únicos según Amazon Prime Video, Chiara ha vuelto a acaparar todos los focos no solo por la buena recibida que ha tenido su primer single, «Mala costumbre», sino también por su participación en eventos de gran envergadura que ratifican un antes y un después en su carrera artística.

Del escenario de OT, donde ha sido protagonista de actuaciones destacadas, da el salto ahora al estadio Johan Cruyff, propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en Sant Joan Despí, en la ciudad condal. Autoproclamada culé desde bien pequeña, la artista nacida en Ciutadella actuará el próximo domingo en el partido entre el FC Barcelona y el Costa Adeje Tenerife de la Liga F en un estadio que tiene capacidad para 6.000 espectadores. «Cantaré el himno del Barça y, a lo mejor, alguna cosa más. Estoy superilusionada y muy contenta», reconoce la propia Chiara Oliver en un vídeo difundido en la red social X.

El vídeo en el que anuncia su actuación está grabado en el mismo estadio Johan Cruyff, que visitó este martes para conocer la Ciudad Deportiva Joan Gamper y compartir un buen rato con algunas jugadoras culés como Jana, Bruna, Mariona, Torrejón, Alexia y Paños; y con las jóvenes Martina, Ari Arias, Lucía Corrales y Dragoni, entre otras.

Noticias relacionadas

El equipo le regaló a Chiara una camiseta del Barça con su nombre y el número 11 en el dorso. «Tienes muchas fans por aquí, nos ponen al día de todo», le dijo Alexia Putellas. Cabe recordar que, durante la última semana de la artista menorquina en la Academia de OT, el mundo del fútbol femenino y del Barça se movilizaron para intentar salvarla de la nominación.

Premios Ídolo

La artista de Ciutadella actuará antes en la tercera edición de los Premios Ídolo que se celebrarán este jueves en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Se trata de una de las citas más importantes para los creadores de contenido del país que lidera Dulceida. Al igual que Chiara, se subirán al escenario para cantar Íñigo Quintero, Chanel, Soge Culebra y el también participante de OT Álvaro Mayo, entre otros.

La popularidad que ha ganado Chiara es, a la vista de los actos que se van sumando a su agenda, indudable; y el apoyo de sus fans, incansable. De hecho, este mismo 11 de marzo, en el que la artista menorquina celebró su vigésimo cumpleaños, sus seguidores le hicieron llegar cantidad de regalos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ot2023noticias

En un vídeo compartido en la red social Instagram, se ve a la artista abriendo paquetes que contienen una guitarra, una funda y una correa para el instrumento que seguro que va a usar de ahora en adelante para seguir construyendo su carrera.