Sant Sebastià 2016.

Valorar

Más de 70 actos festivos se celebrarán este Sant Sebastià 2016, un variado programa de actividades de ocio y culturales para todo tipo de público.

Las fiestas del patrón de Palma se iniciarán el viernes 15 de enero con el pregón, que este año correrá a cargo de la actriz Assun Planas.

Entre las actividades programadas, destacan los conciertos de la revetla que llenarán de música todas las plazas de Palma la noche del 19 de enero a partir de las 20 horas. Ese mismo día en el Parc de la Mar se celebrará el conocido Sant Kanut, una fiesta para los más alternativos que se iniciará a las 16.30 horas con un pasacalles que sale del Coll d'en Rabassa.

El día 17 se estrenará el documental De Tot Cor, un retrato del Mallorca Gay Men's Chorus dirigido por Marisa Goñi. Otra de las actividades culturales del programa son el 30 Palma Fotogràfica el día 24.

La iniciativa del concierto de músicos no profesionales que este año se denomina Off San Sebastià será el 16 de enero en la Plaça de Cort a las 21 horas. Otra de las citas más esperadas de la programación para el público joven es el concierto Palma 40 Pop que se celebrará en Plaça d'Espanya.

Sant Sebastià Petit es la fiesta infantil y juvenil que se celebrará el domingo 24 de enero, a las 10.30 horas, en el Parc de Les Estacions, con actuaciones musicales, talleres y animación en general. Entre las actividades familiares a destacar está la 38º Diada Ciclista que tendrá lugar la mañana del día 20.

El día 23 tendrá lugar una actuación del Castellers de Mallorca y el Correfoc, que en esta edición contará con un nuevo itinerario y participarán más de 400 personas.

En Ciutat también se realizarán actividades paralelas al programa oficial como por ejemplo las que organiza el colectivo Orgull Llonguet y una llonguetada en Es Fortí.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma Finalizado
Precios

Entrada libre.