Cartel del espectáculo 'La culpa es de Rodrigo García'.

Valorar

Los alumnos del taller de postgrado de la Escola d'Arts Escèniques del Teatre Sans han preparado esta puesta en escena, que consta de dos piezas de Rodrigo García, para las que se han servido de teatro, performance, happening, fotografía y otras disciplinas ajenas al teatro.

Esto ha servido para llevar el espectáculo a una autonomía lejana a la ilustración de texto y a la cotidianidad de la realidad, con la intención de crear un espacio de arte en el que está presente el espectador.

La culpa es de Rodrigo García, dirigido por Laura Dalmau, muestra un arte corrupto, contaminado e indisciplinado que evoluciona hacia la comunicación escénica más directa, explícita y transgresora. Los actores ocupan el centro del escenario para exponer su opinión en un cara a cara con el público en el que mostrarán una actitud de confrontación, insolencia y caradura. El escenario se llena de música, proyecciones, grabaciones, acción física e impúdica de ritmo desenfrenado y patético. Con esta propuesta el escenario vuelve a la sociedad del consumo, moralista e hipócrita a su rostro degradado y cínico.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Teatre Sans Finalizado
Horario:

Viernes 27 y sábado 28 de febrero, a las 20:30.

Domingo 1 de marzo, a las 19.00

Precios

General 7€ (Descuentos para alumnos del Teatre Sans, la ESADIB, la AAAPIB, estudiantes...)

Reservas: 971 727 166.