TW
0

Una de las entradas principales a nuestra ciudad, es la rotonda que tenemos enfrente del Colegio La Salle, es la vía natural de los usuarios del aeropuerto. En esta zona convergen tres – como mínimo – imágenes de abandono, que no favorecen en nada a nuestro Mô.

Uno es el edificio abandonado del antiguo Hospital Militar y otro el estado penoso de conservación del puente sobre la rotonda. Estos dos ya denunciados hace tiempo en el blog "mochilero".

El tercero es la antigua tienda de Muebles Gali, donde hay abandono de viejas ramas de palmera, desde la última vez que se podaron, o sea, muchos meses atrás, además de una penosa imagen, es el peligro que conlleva picarse los peatones de dicha zona. Y teniendo en cuenta a los alumnos del colegio, recomiendo a los responsables de Dalt la Sala una retirada urgente de los restos de poda y por la noche a los noctámbulos no transitar por dicha zona, por carecer de luz.

Por supuesto como en todos sitios hay "luces y sombras", ya que podemos ver muy bien cuidados la mayoría de edificios y sus correspondientes jardines.

Otro problema son las aceras en general, hay que están bien, otras regular y otras muy mal. Pero lo que si se tendría que controlar por la policía municipal, con sus correspondientes denuncias, es a los que invaden estas zonas peatonales, como si fueran zona de exposición, provocando que los peatones tengan que usar la calzada para el tráfico rodado, alternativa muy peligrosa.