TW
0

Sostenido en el espacio y en el tiempo como único estertor remanente del deporte de equipo de elite que queda en la Isla, el Club Volei Ciutadella mantendrá a su primer plantel en la Superliga femenina la próxima temporada. Yesa es una buena noticia. La renovación de su baluarte fundamental, Bep Llorens, único profesional ejecutivo de la entidad, asegura la permanencia del plantel en la máxima categoría del volei nacional.

La directiva que preside Andreu Hernández ha cerrado, pues, una de sus prioridades, tan importante como puede serlo convencer a Valeriano Allès para que continúe como patrocinador principal o bien encontrar a otro que le sustituya, cometido éste de una dificultad extrema. Y es que Llorens entrena, ficha, gestiona, declara, tramita, redacta...

Noticias relacionadas

Difícilmente el equipo que se construya va a poder pelear por el título que consiguiera dos veces años atrás cuando el presupuesto le permitió confeccionar dos equipos campeones con superioridad manifiesta respecto a casi todos sus rivales. Pero sí le dará para volver a inmiscuirse en la batalla por la Copa y el play-off, dos objetivos dignos para justificar su continuidad.

Si acaso una cuestión debería desafiar al club, además de la puramente deportiva: promocionar al equipo en el resto de la Isla, esto es, menorquinizar el CV Ciutadella para hacerlo más insular lo que le llevaría a ganar más afición, desconocedora todavía de los partidos de nivel que pueden presenciarse en el Pavelló durante la Liga. Es un reto para la directiva.