TW
0

José Mota, el mejor (los dos son buenos) del dúo Cruz y Raya, se viste de Tío de la Vara para impartir justicia en las calles. Como trata de hacer el diputado popular Antoni Camps, quejoso de una supuesta «doble vara de medir» del diario que,«desde la fusión», lo está «escorando a la izquierda». Y todo por ponerle ascensor para abajo en esta misma página. Como si él fuera la balanza centrada, que nunca jamás se excede en sus palabras y formas. Vamos, el Tío de la Vara en persona.

Hay quien estas últimas horas se ríe de lo que ha hecho el diputado GGG (jejeje), pero bien harían los de carcajada fácil en cerrar la boca si se acuerdan de lo que también hizo el diputado Jotagé: exhibir una pancarta con un 'No' gigantesco en la Plaça de la Catedral y, tres días después, votar 'Sí' en el Congreso. Donde no tenía escapatoria. Que lo del GGG aún no se había visto.

Ajenos al serio toque de aviso que las urnas han dado al bipartidismo, PP y PSOE siguen R que R. Sin la debida autocrítica, enzarzados en el 'y tu más' de costumbre y tratando de matar mensajeros o ver dobles varas cuando las portadas -y los ascensores- no les son propicias. Y no es cuestión de seguir el ejemplo del comité de dirección del PP-Ciutadella. Aunque Chiqui sea de lejos su mejor cartel para la alcaldía, no es bueno imitar al Madrid de Mou y fiarlo todo a un solo AS, para concluir que «a quien no le guste, que se haga un floc».

Noticias relacionadas

Yo todavía no me lo he hecho, pues creo que aún queda mucho bueno en ambos partidos. Sobre todo, si dejan de escudarse en el rival de enfrente y de matar palomas que solo cuentan lo que ellos hacen. El problema no son las palomas, sino el mensaje que llevan escrito, con sus palabras y sus hechos.

Mientras escribo esto, GGG aún divaga: «¿Monarquía o República? La respuesta, pan y circo, Mundial de Brasil». Me río...de Janeiro, que es cierto. Hoy empieza el Mundial. Y cumplo años. Nacido en Martes y Trece, ya ven, como el célebre dúo. Ya soplo por ustedes. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ