TW
0

Supone para los mahoneses el icono que la Puerta de Alcalá para los madrileños, pero la 'nuestra' cobra un plus de interés puesto que sus curvas femeninas llaman la atención a más de uno… a más de uno que conversa con Mô, así se llama la sirenita que da la bienvenida a aquellos que arriban a la capital isleña por mar.

Sí, ha leído bien, conversan con ella, aunque no esperan respuesta, lógicamente, pero es terapéutico. Permítanme una maldad: Es fantástico el poder hablar con una 'fémina' sin correr el peligro de que será interrumpido repetitivamente y, cuestionado sea cual sea su exposición. Perdón chicas, lo siento… no lo haré más pero esta ocasión no la podía dejar pasar… (I'm sorry).

Bueno, el caso es que Mô aguanta estoicamente a todo el mundo y hay para todos los ¿gustos? Conversan, como digo, con ella, se confiesan, piropean, algún atrevido previa mirada a ambos lados para no ser descubierto, acaricia sus senos y, por supuesto, es objeto de deseo de artistas del lienzo y la imagen.

Noticias relacionadas

Desde cualquier ángulo, por inverosímil que pudiera parecer, pintores y/o fotógrafos parecen contorsionistas de cualquier circo que se precie, con el objeto de tomar no 'una', sino 'la' foto más interesante y atractiva que se pueda tomar, o el lienzo que refleje la luz tan variopinta que caracteriza la zona.

Permanece ahí en su atalaya para ser admirada y ella que lo sabe mantiene su alma como refleja su rostro, manteniendo la duda de si sufre una leve tristeza o por otra parte se alegra con una incipiente sonrisa.

Resumiendo, que Mô es nuestro otro 'yo' con el que conversamos todo el día, aquella amiga que respetas y puedes acudir a ella cuando el fuego quema tus tierras, aquella famosa –artista o actriz- que acepta hacerse una foto contigo -¿selfi?- que no te censurará jamás… creo sinceramente que podemos decir, y reconocer, que ''aceptamos a Mô como compañera y amiga' –no como animal de compañía- ... pero sin derecho a roce, eh? Que te conozco y sé lo que estás pensando, pecador.…