TW
0

La pasada semana empecé a publicar en este blog, varias imágenes con los pertinentes comentarios, dándome cuenta por las visitas, o sea, lecturas vuestras que ha tenido "El día a día en la Isla", continuar con ello haciendo buena la frase: una imagen vale más que mil palabras.

Plaza de la Conquista

Esta imagen corresponde a la plaza de la Conquista de Mahón, donde está instalados unos contenedores para basura orgánica, apreciado lector, podrás comprobar el incivismo del ciudadano que abandona sacos de plástico, cajas de cárton, etcétera, en vez de reciclar en los contenedores ubicados a unos cien metros, en la cuesta de la Pescaderia.

Carretera de Salgar

Después de una mañana muy agradable, con el correspondiente baño, en una de las urbanizaciones más cuidadas de la Isla, que es Salgar, regresando a Mahón, a la entrada del camino de Rafalet, hay un contenedor de basura...alrededor suyo un "proyecto de planta de recogida de residuos voluminosos"... el ciudadano mal educado, es el culpable de estas patéticas imágenes y no cuidar en medio ambiente.

Camino de Trepucó

Apreciado lector, cuantas veces he comentado en mis artículos sabáticos, que el camino de Trepucó, que enlaza la zona del Cementerio, con los Institutos, el Club Tenis Mahón, Centro de la Mar, en Centro "Carlos Mir"/Asinpros, se ha convertido en una vía saturada de vehículos, desde que hubo el cambio de dirección en la Avenida J.A. Clavé, carretera de Sant Lluis...Casi nadie respeta la velocidad máxima que es a 20 km. por hora. Hace unos pocos días un conductor, provocó un accidente derrumbando la parte seca del "Carlos Mir", te imaginas a que velocidad debía ir para cargarse la pared y la correspondiente valla metálica, menos mal que no pegó a la izquierda, donde está la zona peatonal llena de estudiantes, en horas punta salida/entrada Institutos.