TW
0

Al nuevo Ayuntamiento de Mahón

Deseo expresar mi satisfacción pro el excelente resultado que ha obrtenido el PP en toda España, pero especialmente en mi ciudad: Mahón. Por motivos de estudios me encontraba fuera de la isla y por los mismos motivos no pude votar al estar empadronado en otra ciudad española.

Me alegro que un aire nuevo, fresco y joven entre en los ayuntamientos de casi toda la isla. Les deseo un sinfín de aciertos y les pido que cumpllir la totalidad de sus promesas electorales.

Aprovecho la ocasión para pedir al nuevo equipo municipal de Mahón que el programa de fiestas de la Mare de Déu de Gràcia sea publicado en menorquín y también en castellano. Lengua que esos fanáticos de los anteriores gobiernos municipales ignoraron siempre, con la excepción de cuanto se trataba de requeriemientos para pagar impuestos y arbitrios. El programa de nuestras fiestas también en castellano por favor, porque quienes no son de aquí y también pagan sus impuestos y cumplen con sus obligaciones tienen derecho a estar debidamente informados. Es más, también podrían ponerlo en inglés, como hace acertadamente desde hace años el Ayuntamientos de Es Castell.

Lo dicho, felicidades y mucha suerte.

Carlos Sintes Fernández
Maó/Toledo