TW

Hola buenos días. Soy un menorquín que reside en Barcelona, pero en verano tengo una casa en Cala Biniancolla y veraneo de junio hasta septiembre, tengo un problema con un vecino que quiere construir una pared en el jardín de mi propiedad, hecho que denuncié el pasado año al Ayuntamiento y luego a la Guardia Civil pero me contestaron, que no era prioritario. Solo me dijeron que hablara con dicho vecino y le contesté que hace 5 años que no nos hablamos.

Dicho vecino pidió al Ayuntamiento permiso de obra para realizar la pared de mi jardín, y se la han concedido debido a ello en diciembre de 2013 vine a Menorca para aclarar el tema con el regidor de Urbanismo. Me dijo que a ellos no les competía y recalcó que me pusiera de acuerdo con el vecino.

Dicho señor me dijo que ellos estaban para solucionar problemas ya que estaban al servicio del público.

Resulta que el 10 de marzo recibo una carta de dicho Ayuntamiento que no observan ninguna anomalía en la ejecución de la obra y no procederá a ninguna apertura de expediente.

Tenemos que estar atentos que alguien puede venir a su casa y disponer de un permiso de obras y realizar cualquier cosa en su propiedad.

Creo sinceramente que a estos señores les pagamos todos y no se ganan ni una décima parte de su trabajo.