TW

En contestación a la proclama de la consellera de Turismo publicada en «Es Diari» 11-01-15: «Quienes rechazan el hotel Torralbenc y el parque acuático de Biniancolla, es porque no creen en el turismo en Menorca».

En relación a la mencionada sentencia ex cáthedra de la Sra. Cabrera, consideramos que debemos aclarar que nosotros sí creemos en el turismo, y lo hemos demostrado invirtiendo desde hace ya casi veinte años en él, aunque esto sí, sin pedir ni prebendas ni favores, como pensamos que debe ser. No creemos en cruzadas a favor del turismo que amparen posibles ilegalidades, ni en los trajes a medida para amiguetes, tal como confecciona el actual Consell, que favorece a uno perjudicando a otros, concediendo Interés General a un claro interés particular y así permitir edificar en terreno tústico protegido.

Habiendo sobra de solares edificables, les ahorra el valor de compra de un solar urbano, permitiéndoles edificar en rústico protegido, puede que el regalo sea del 50 % de la inversión total. Alegan falsamente alargar la temporada turística ¡con un parque exterior y piscinas de agua fría!

Pasan el rodillo sobre las alegaciones presentadas por las empresas perjudicadas con la competencia desleal, también sobre el GOB y sobre los vecinos y ciudadanos que han reunido más de 11.000 firmas en su contra.
¡Nos resistimos a ser sumisos y tragar! Por lo cual vamos a interponer un contencioso administrativo contra esta arbitrariedad del Consell, gastaremos nuestro dinero para defendernos de estos políticos, (a la vez como contribuyentes pagaremos parte de su defensa en nuestra contra)

Si la justicia hace honor a su nombre, esperamos ganar y en tal caso se obligará a restituir a su anterior estado el suelo rústico protegido.

Si esto sucede como esperamos, ¿Quién deberá indemnizar al favorecido con la prebenda? Pues está claro, el Consell, ya que es quien ha facilitado su autorización, es decir nos tocará pagarlo a todos los menorquines.
Ya sería hora de que los responsables respondieran con su patrimonio..

Delfines Centre Sport S.L.
AQUA-CENTER l CIUTADELLA