TW

Hemos de dar por supuesto que la forma de gobernar actual ha de ser diferente a la anterior, puesto que si no fuera así, los hubieran vuelto a votar a ustedes, los señores del PP.

También comprendo que usted, Sr. Tudurí, sienta rabia por haber perdido su cargo, es difícil aceptar la derrota, y no todos somos buenos perdedores y no por esto hemos de estar en constante pataleta y no asumir la realidad, que es la de «ya no gobierno».

En cuanto a experiencias, usted y todos la iremos viviendo en todas la facetas de nuestras vidas, el mundo esta cambiando y los mandatarios y políticas también. Es de muy mal gusto, por su parte, tratar a las personas con desprecio, como ha comentado usted, llamando a la concejala de Cultura «esta joya». Precisamente, en el caso de la compra de libros del Sr. Rodríguez Niebla, que si usted lo cita y lo menciona es porque sabe que esta persona fue concejal de este Ayuntamiento, y recientemente se ha rendido homenaje a su figura, por su calidad humana, mejor transparencia, creo que no puede haber.

Desconozco con exactitud (puesto que solo soy una ciudadana más, de este pueblo) los presupuestos y la economía actual de este Ayuntamiento, Pero si le diré que todo lo que se haga para mejorar el pueblo, con el dinero de los contribuyentes, lo veo totalmente positivo y lo valoro.

Mire Sr. Tudurí, creo que es una muestra de humildad personal pedir a un compañero «auxilio» (tal como usted menciona), cuando hay algún tema que no dominas en su totalidad. ¡Ojalá todos fuéramos capaces de saber preguntar, cuando de algún tema no sabemos!

En cuanto al anterior gobierno municipal, del cual usted era concejal, ocupando una silla (que a usted, nunca le hubiese gustado perder), no debió de ser tan idílico cuando no ha vuelto a ser votado.
¡Ah! y tenga usted presente que todo en esta vida es circunstancial y no perdura siempre.

Un saludo.