TW

Con cierta frecuencia solemos oír comentarios negativos en contra de la Seguridad Social por demoras en consultas, citas con especialistas etc. Nosotros, por desgracia hemos necesitado en muchas ocasiones los servicios de esta institución de la que estamos enormemente agradecidos, tanto a los equipos médicos como al personal sanitario en nuestro Hospital Mateu Orfila.

Recientemente hemos tenido que desplazarnos al Hospital de Son Espases para tratar un problema que no se podía resolver aquí.

Nuestra sorpresa ha sido favorablemente positiva, tanto por parte del acompañante que disponía de una habitación en el mismo hospital, como con el trato recibido por todo el personal sanitario y en especial por el Dr. Morales y su equipo que en todo momento demostraron su excelente profesionalidad y trato con el paciente.

A todos muchas gracias.

Finalmente queremos señalar que al paciente le importa un bledo en qué lengua es tratado. Lo que realmente importa es que lo curen.

En nuestra modesta opinión creemos que si faltan médicos y enfermeros es porque sobran aquello políticos obsesionados con la lengua en que se expresan. A todos, un abrazo y muchas gracias.