TW

La modernización iniciada en septiembre pasado en la edición impresa de MENORCA «Es Diari», gracias al acuerdo empresarial entre Editorial Menorca y el Grup Serra se extiende a partir de hoy a la web menorca.info, que arranca una nueva etapa con el objetivo de mantener y consolidar el liderazgo como primer diario digital de la Isla.

La suma de esfuerzos de las dos empresas editoras que ha confluido en único proyecto se amplía ahora a la edición digital, que se transforma en una nueva página web de noticias y servicios y con la vocación de ser un nuevo medio de comunicación para Menorca y los menorquines. Este cambio incluye un rediseño de los formatos, así como nuevas secciones y contenidos.

Los hechos y los protagonistas de la actualidad menorquina integran el primer contenido de la web, con información al instante. Desarrolla formatos más dinámicos e intuitivos que permiten incorporar nuevas herramientas digitales y ofrecer secciones para el ocio y los servicios. menorca.info permanece abierta, durante las 24 horas al día, a la participación y a la interacción con los lectores con una potente presencia en las principales redes sociales.