TW

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca rinde esta tarde homenaje a Pau Seguí, el abogado de Alaior que fue capaz de organizar, cohesionar y dar el impulso preciso para transformar PIME-Menorca en un referente para la economía y la sociedad menorquinas.

Los familiares de quien estuvo al frente de la secretaría general de esta organización empresarial recogerán la Medalla de Oro que, a título póstumo, concedió el comité ejecutivo de PIME. Y a partir de hoy la sede de la entidad en el Polígono de Ciutadella pasará a denominarse «Edifici Pau Seguí», en reconocimiento a su esfuerzo, buen trabajo y dedicación.

Porque este buen gestor y persona comprometida con la Isla supo pasar de una pequeña oficina situada en un primer piso de la calle Federico Pareja de Ciutadella a una federación sólida, con más de 1.800 miembros y 30 asociaciones sectoriales. Pau Seguí, a cuyo homenaje se adhiere el MENORCA l «Es Diari» forma parte de los alayorenses emprendedores como Pedro Montañés, los hermanos Gabino y Fernando Sintes, Rafael Timoner, Santiago Pons Quintana, Antoni Pons y muchos otros que han impulsado el progreso de Menorca.