TW

El Ayuntamiento de Ciutadella se ha visto obligado a rectificar para corregir y enmendar, aunque sea provisionalmente, los errores cometidos con el precipitado estacionamiento de los autobuses en la Avinguda Josep Mascaró Pasarius. A pesar de las quejas y protestas de los empresarios de transporte público, usuarios, agencias de viajes y asociaciones turísticas, el gobierno municipal de Ciutadella persistió en una decisión que, a todas luces, no era acertada ni oportuna.

El propio alcalde ha salido a la palestra para admitir que era preciso haber adecuado, previamente, las paradas y los accesos, así como informar a la población y a los visitantes.

Trasladar el aparcamiento de los autobuses a la Avinguda Mascaró Pasarius sin contar con unas mínimas instalaciones constituía una temeridad. De ahí la medida, que constituye una rectificación en toda regla, para doblar las paradas de los autocares en la plaza de Es Pins, donde habían sido suprimidas de forma apresurada.

Cambios como el que quiere aplicar el Ayuntamiento de Ciutadella exigen diálogo, acuerdo e implicación con los afectados. De esta forma se garantizará su eficacia y aplicación.