TW

Menorca ha sido el enclave escogido por Marcos Martín y Ricard Garriga para desarrollar un proyecto internacional cuyo objetivo consiste en transformar el talento de emprendedores en nuevos negocios y empresas emergentes apoyadas en la tecnología.

El club Menorca Millenials seleccionará a veinte promotores e innovadores empresariales de todo el mundo que residirán durante un mes –junio del 2015- en un centro de alto rendimiento de la Isla y concluirá esta iniciativa con la presentación, a cargo de los diez finalistas, de sus proyectos ante inversores de diferentes países.

«En un momento en el que los emprendedores se han convertido en los nuevos héroes nacionales y que los agentes del sector buscan las claves para crear el mejor ecosistema para atraer talento, nace Menorca Millenials, que apuesta por las ideas disruptivas de base tecnológica con el objetivo de construir una red de emprendedores de éxito global», explican los promotores.

Nos hallamos ante un proyecto novedoso y atractivo que sitúa a Menorca en el mapa de la creación de start-ups. La Isla ha sido escogida por su «ambiente ideal para desarrollar la creatividad de estos emprendedores, reducir el 'ruido mental' y conectar con potenciales inversores». En conjunto, unas extraordinarias capacidades que deben ser aprovechadas y desarrolladas.