TW

Los cuatro Protagonistas de la Vida Menorquina 2014, que recibieron la distinción en el transcurso del Sopar de Sant Antoni organizado por el MENORCA l «Es Diari», tienen en común que han cumplido sus objetivos, mediante el trabajo bien hecho y un activo compromiso con Menorca.

La Obra Social la Caixa es un ejemplo. Mantiene su compromiso con toda la sociedad menorquina, al apoyar con sus recursos acciones sociales prioritarias y también iniciativas culturales sin las que nuestra Isla sería más pobre.

Los voluntarios que han recuperado los antiguos molinos  harineros de Es Castell en un tiempo récord también constituyen un ejemplo de compromiso y de aportación a un bien común.

La Cova den Xoroi, en su cincuenta aniversario, es una prueba de los sueños que parecen imposibles de cumplir, hoy transformada en icono internacional y atractivo turístico de Menorca. El CE Mercadal de fútbol, un equipo modesto, ha conseguido sus mejores resultados hasta convertirse en el primer club de fútbol de Menorca.

Los cuatro son merecedores de un reconocimiento público, que les ha llegado a través de «Es Diari» con los premios Protagonistas. Enhorabuena a todos.