TW
0

A los responsables de correos en Sant Lluís

Quiero recordar a estos irresponsables que coordinan el servicio de Correos, me refiero a los jefes nunca a los operarios, que es un servicio público y con una gran responsabilidad, pues de su buen servicio que así debe ser, puesto que además los ciudadanos pagamos por adelantado, dependerá de que encima que pagamos no tengamos perjuicios. Ejemplos: cartas de compañía eléctrica con avisos de pago que llegan tarde, corte luz, lo mismo con teléfonos, bancos, Hacienda, avisos de hospital, nóminas enviadas por Correos, etc. etc. con todos los perjuicios que nos causan y que nunca se hacen responsables.

Echan las culpas a los ayuntamientos por no tener bien señalizadas y numeradas las calles cosa que no es cierta al menos donde yo vivo o culpan a un personal ineficaz. Me da igual los responsables siempre son los jefes que para eso cobran como tales y son los que deben buscar las soluciones a los problemas que surjan.

En Sant Lluís desde hace muchos muchos años, tenemos el mismo y no se arregla nada de nada, será porque estos responsables no están capacitados para organizar este importantísimo servicio, será porque no quieren, no sé que pensar. Pero los años pasan y no se soluciona el problema, pero yo y todo usuario pagamos por adelantado este servicio y exijo que sea correspondido con la atención debida. Sé que se leerán esta carta y la tirarán a la basura como otras, pues no es la primera vez que les transmito mis quejas, y tantas otras sacadas en prensa, sólo he conseguido promesas de mejoras, promesas siempre las promesas que nunca cumplen. Desde aquí propongo a quien corresponda que las promesas no cumplidas se conviertan en delitos con penas de cárcel si fuese necesario, pues las promesas es la forma de callar a la gente de buena fe que esperan sean cumplidas y convierten al prometedor generalmente en un mentiroso. Qué utopía, verdad, cuántos políticos vividores irían a la cárcel.También pido a Correos que deje de perjudicar a los ciudadanos que necesitamos de su servicio, que es malísimo y se ponga a trabajar como corresponde, pues para eso cobra por adelantado y exijo la buena atención debida a este intercambio pago, servicio, aunque también se puede cambiar, pago si el servicio es correcto.

Andrés Herrero Herrero
Sant Lluís