TW
0

La revista norteamericana "Time" no solo elige anualmente a la persona del año sino que en la última época incluye una relación de los cincuenta mejores inventos de cada anualidad. En su último número de noviembre encontramos la lista de 2011 y como decía la canción podemos ver que el futuro ya está aquí.

Entre las invenciones más sorprendentes figuran una droga para curar el resfriado común, unos electrodos que pueden hacer mover los dedos a voluntad de quien los maneje, un software para leer la mente, los vestidos hechos de leche de vaca, un colibrí mecánico utilizado para vigilancia, una tienda de campaña con una placa solar enrollable, un avión solar o una maquina expendedora de baguettes.

Sin embargo, mi favorito es un espejo que por la mañana te reconoce y te informa de la agenda del día y de tu historial de salud. Si el espejo de Blancanieves avisaba a la madrastra de quien era la más bella, éste tiene una cámara capaz de escanear la ropa que vistes y recomendarte que cambies de corbata. A este paso, en un par de añitos, el espejito también nos afeitará y nos hará el nudo Windsor.