TW
0

En el viejo Hospital Verge del Toro los pacientes tenían la fantástica vista del puerto de Mahón que por sí misma y más en Navidad les alegraba su estancia. En la actualidad no tienen esta suerte, pero tenemos la rotonda Sine Dolore y vamos a aprovecharla para mantener vivo el espíritu navideño con la siguiente iniciativa:

Hemos conseguido unas luces de Navidad cedidas por el Ayuntamiento de Mahón, la colaboración de la brigada de obras, con su eficaz capataz el Sr. Montes, para transportarlas junto al grupo electrógeno, una empresa de electricidad que haga el montaje, Domoelin SL; la Estación de Servicio Roselló que nos ceda el gasóleo necesario para encenderla de 18.00h a 12.00h desde el viernes 21 a las 19.00h hasta la noche mágica de Reyes y la coordinación de todo por una fantástica empresa de mantenimiento del emprendedor empresario Sr. D. Antonio Denclar, EHM Contrata, Dirección y Gestión de Obras SL.

El presidente del Consell Insular de Menorca, Sr. D. Santiago Tadeo y la alcaldesa de Mahón, Sra. Dña. Águeda Reynés realizarán el encendido para que los pacientes del Hospital puedan disfrutarla poniendo un poco de luz en su estado de ánimo y para que el espíritu de la Navidad los ilumine. Al tiempo, nuestra estimada artista Joana Pons, cantará villancicos que en este entorno nos emocionarán.

Pero necesitamos que con vuestra asistencia también nos ayudéis para que esta acción social tenga la máxima repercusión posible y que la gente que altruistamente trabaja para los ciudadanos llegando muchas veces donde la administración no puede, se sienta reconfortada y siga apoyando actuaciones solidarias. Además asistir te traerá buena suerte durante todo el 2013.

Sin más agradecer en nombre de toda la familia Sine Dolore que crece y crece, a todas estas empresas el poder mantener vivo el espíritu de la Navidad y más en estos tiempos difíciles que corren, cuando más que nunca se necesita la solidaridad con los servicios sanitarios, con los enfermos.

Moraleja: Si la sociedad es capaz de aunar esfuerzos para sacar iniciativas como las de Sine Dolore hacia adelante, no creen que esta misma sociedad les ha encomendado a los políticos que luchen unidos contra el mal del paro dejando de lado sus diferencias. ¿Tenemos que tener dolor para favorecer luchar contra él? ¿Tenemos que llegar a sufrir el mal del paro para reaccionar? El dolor afecta al 20% de la población, lamentablemente el mal del paro ya lo ha superado.

Feliz Navidad y próspero año 2013, Sine Dolore.