TW
0

La noche de la Virgen del Carmen, cenando con mi esposa en el restaurante de mi amigo Nacho, al que por cierto le damos una nota alta, en calidad, servicio y precio... ¡Qué carajo!, lo digo porque es una realidad y porque somos amigos…, comentábamos los tres que teniendo uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, tengamos que soportar visualmente una serie de edificios totalmente degradados con el paso de los años, por culpa de unas decisiones tomadas en su día por algún irresponsable político, que le tendría que caer la cara de vergüenza por haberse opuesto en vez de dar todas las facilidades a los inversores, para que un edificio en su día emblemático, se transformara en un hotel de 5 estrellas. Se trata del antiguo hostal-restaurante Rocamar, y ello hubiera evitado que veamos su degradación día a día.

Amigo director (de "Es Diari"), ruego publiques la foto con el teléfono de contacto. Que conste que no tengo ningún interés monetario, "per fer boca" a algún inversor que lo quiera transformar, y recomendar, por supuesto, a la autoridad competente que le ponga "alfombra roja" al posible interesado, en vez de poner pegas para los permisos pertinentes.

PD: A los políticos, si quieren que salgamos de la crisis y que la gente encuentre trabajo, ja és ben hora que comencin a deixar que la gent que vulgui invertir i crear llocs de feina ho pugui fer sense que açò suposi un martiri xino.