TW
0

Menorca acogerá, el próximo mes de mayo, a través del Programa Embajadores del Consell insular, una regata en la que participarán embarcaciones «Wally» y «J Class», con una eslora mínima de 24 metros, lo que garantiza la espectacularidad y el atractivo de esta prueba náutica. Esta regata «Menorca Maxi», organizada por el Club Marítimo de Mahón, mantiene y consolida a Menorca en el mapa de las grandes competiciones de vela, porque la Isla ya acoge la regata Panerai.

Esta iniciativa forma parte del programa de acciones promocionales que impulsa la Fundació Destí gracias al Programa Embajadores, después de haber acogido la realización del último catálogo del diseñador de moda Baruc Corazón y la campaña «made in Menorca».

El empresario Alberto Palatchi, uno de los «embajadores» menorquines escogidos por el Consell, ha desempeñado un papel clave para que las aguas de Menorca sean el escenario de una regata en la que participarán los «fórmula 1» del mar.

Actuaciones como ésta posicionan Menorca al más alto nivel del turismo náutico, crean nuevo producto y, en conjunto, propician promocionan la Isla en nuevos sectores y ámbitos.