TW

No me refiero a la parte de la gramática que estudia el modo en que se combinan las palabras para expresar significados, sino a que Madrid y Barcelona se han quedado sin taxis, debido a las huelgas y sus paralizantes consecuencias. Guerra contra la competencia de las empresas VTC y sus aplicaciones móviles. Veremos cuando lleguen los coches sin conductor.

Noticias relacionadas

A pesar de que lo están revolucionando todo, estamos encantados con la pareja de moda: Amazon y Google. Los tendremos hasta en la sopa. Correos ha pasado de repartir cartas a repartir paquetes. Una nueva reconversión industrial a lo bestia. Al mismo tiempo, vemos intentos de gobernar a cualquier precio. Más pendientes de hacer campaña electoral que de arreglar las cosas. Visto lo visto, hay gobernantes que piensan que la auténtica creación de empleo, empieza por uno mismo.

La aprobación del plan especial para la Illa del Rei abre la puerta a seguir enriqueciendo culturalmente la Isla y nuestro patrimonio público/privado. Mucho trabajo callado, colaborativo, altruista. Mantengamos la esperanza sin bajar la guardia. La construcción es lenta; la destrucción, fácil y rápida. Hemos conocido muchos paraísos perdidos y demasiadas visiones a ras de suelo. Hay que hacer un esfuerzo por elevarse. A vista de pájaro, apenas se divisan las fronteras. Necesitamos ponernos de acuerdo en lo esencial para aglutinar esfuerzos. Como en la Illa del Rei. Solos y divididos, no somos nadie.