Contenedor - JB

TW
0

EL incivismo del que hacen gala algunos vecinos de Maó al sacar a la calle bolsas de basura o llenar los contenedores con ellas a pesar de que el Ayuntamiento había comunicado con suficiente antelación que a partir del pasado sábado no habría recogida domiciliaria de residuos como medida de ahorro.

QUE un grupo de jóvenes recibieran, el pasado fin de semana, un inesperado chaparrón cuando salían tranquilamente de un restaurante de la plaza de la Biosfera de Maó a la una de la madrugada.

QUE el agua que les empapó no fue producto de la lluvia sino de la acción de un vecino residente en uno de los pisos próximos al volcar sobre ellos un cubo de agua. Según diversos testigos no es la primera vez que ocurre.

QUE en los días festivos, los arcenes de la Isla se llenen de coches cuyos propietarios están a la caza de los preciados esclata-sangs.

QUE los balears consumieran 278 minutos de televisión por persona este domingo, según un estudio. Las Islas no fueron una excepción, ya que este día fue el segundo de la historia de España en el que más gente estuvo 'pegada' a la tele.