TW
0

QUE la recreación de la entrega de la Isla en poder de Gran Bretaña a la Corona española en 1802, en cumplimiento del Tratado de Amiens, que se lleva a cabo el primer domingo de cada mes, de mayo a octubre, genere una inusitada expectación entre el público que se cita en la Explanada de Es Castell, con numerosas personas que inmortalizan el evento con sus cámaras fotográficas.

QUE el Ayuntamiento de Sant Lluís no presionara en su día para que la Batería F-9, de Biniancolla, pudiera convertirse en un albergue juvenil.

QUE la precariedad del mercado laboral en Balears queda perfectamente ilustrada en que la mayoría de los trabajos que el SOIB ha ofertado son temporales.

QUE Juan Cubas, director de la compañía teatral de la Casa de Andalucía en Menorca, imprime un dinamismo a prueba de bomba, puesto que el colectivo tiene dos obras en cartel y ya está ensayando "Don Juan Tenorio" para noviembre.

QUE es erróneo remontar el 'joc de la bolla' a la ocupación militar francesa de la Isla (1756-1763), puesto que está documentado que un centenar de años antes ya se jugaba en Ciutadella.