Menorca Alaior plaza de Es Ramal Exposicion al aire libre vaca street art arte en la calle vacas pintadas por artistas menorquines vaca pintada por Enric Gol niños jugando | Gemma Andreu

TW

QUE las trece artísticas figuras de vacas que llenan de cultura y ambiente el casco urbano de Alaior también despierten el interés de los más pequeños, que, como en la foto, ante el realismo de los ejemplares de vacuno, algunos quieren comprobar si realmente dan leche o no, una oportunidad que ofrece el arte que se puede tocar, además de admirar.

QUE la web justluxe.com, dedicada a artículos de lujo, recomiende Menorca, aunque para hablar de Ciutadella ofrezca una imagen del parque de Barcelona que lleva el mismo nombre.

QUE el alcalde de Ciutadella saludara ayer los buenos días a sus seguidores de Twitter con una imagen inventada de Rajoy y Cospedal en una posición algo más que comprometedora.

QUE el Mundial pudiera ser un antídoto contra la reclamación de un referéndum sobre la república y que finalmente haya sido la proclamación del Rey quien haya hecho olvidar a «la roja».