Menorca Mao Consell Insular sala de prensa cambio de decoracion cuadro de Pacific , ensustitucion de los gravados de Matias Quetglas,cuyo destino será Palacio Oliver | Javier Coll

TW

QUE la sala de prensa del Consell se haya quedado sin los grabados de Matias Quetglas que la han decorado durante años y que, en su lugar, se haya colocado un lienzo de temática marinera de Pacífic Camps. Detrás de este cambio está el traslado de obras al nuevo museo de Ca n'Oliver de Maó. Eso sí, la huella de los cuadros retirados sigue siendo bien visible.

QUE el Servei Meteorològic de Catalunya pronostique para hoy olas de hasta 10 metros en el litoral de Menorca mientras la Agencia Estatal de Meteorología las prevea, como máximo, de 8.

QUE a estas alturas del año ya empiece a ser difícil encontrar alquileres turísticos para el mes de agosto y que los precios, lejos de bajar, se mantengan o incluso suban respecto a 2014.

QUE el presidente del Govern haya pasado en tres años de criticar a los que viven de la «sopa boba» de la subvención a aumentarlas un 50% coincidiendo con la convocatoria electoral.