TW

QUE el famoso guitarrista migjorner David Rusell actuara el miércoles en la ciudad mexicana de Culiacán, en el estado de Sinaloa, donde compartió unos momentos con la violinista menorquina Helena Muntaner, nacida en Maó y que reside en esa población. Después del concierto ambos tuvieron la oportunidad de compartir recuerdos de su tierra insular incluso de rallar en menorquí. La música lejos de casa tiene una agradable melodía.

QUE los jueces de Menorca y Eivissa se quejen de que no les lleguen los diarios locales, lo que hace que el resumen de prensa del Ministerio solo incluya noticias de Mallorca y referencias de diarios digitales locales.

QUE las administraciones «estudien» cómo suprimir el plus del nivel 33, que cobran los políticos funcionarios, considerado un privilegio obsoleto, y que en el Parlament se estudien «alternativas».

QUE IB3 no exija ni titulación ni conocimiento del catalán para desempeñar las jefaturas de deportes en IB3 Ràdio e IB3 Televisió ni para dirigir las delegaciones insulares de Menorca y Eivissa.