TW

QUE los alumnos de EGB que salieron de Sa Graduada en 1980, se volvieran a reunir el sábado, al cumplir los 50 años, y que muchos de ellos no se reconocieran, lo que motivó esta viñeta de Toni Hernández, miembro del mismo curso.

QUE el conseller de Medio Ambiente del Consell, Javier Ares, y el concejal de Cultura de Maó, Héctor Pons, mostraran un buen nivel de inglés en la rueda de prensa de presentación de la Road Show de City-Zen.

QUE el aumento de la demanda turística al margen de los dos meses punta permita plantearse a algunos empresarios hoteleros la apertura durante nueve meses al año, contando con el turismo senior.

QUE Mercedes Milà desvelase en el programa «Sábado Deluxe» de Tele5 que el presentador de este espacio, Jorge Javier Vázquez, vendrá este verano a Menorca, donde estará unos días de vacaciones.

QUE la colonia inglesa de Menorca celebrara el domingo por la tarde la fiesta de Sant Jordi, con una ceremonia religiosa que fue presidida por el reverendo Paul y Mike Martin, y congregase numerosos fieles.