TW

Que el Ayuntamiento de Maó haya instalado dos «solmáforos» en los parques infantiles de la plaza Bastió y de Ses Rodees. Se trata de semáforos que miden las radiaciones ultravioleta y que indican su incidencia mediante cinco colores, que se corresponden con los que determina la OMS. El objetivo es proteger a los ciudadanos, especialmente a los niños de las radiaciones solares. El cartel informativo está escrito en dos idiomas: castellano e inglés.

Que la Fundació Foment del Turisme difundiera ayer por Twitter, en varios idiomas, este mensaje: «Menorca es mucho más que Macarella, Macarelleta y Cala en Turqueta. Sé original».

Noticias relacionadas

Que numerosos taxistas acostumbren a dar su tarjeta a turistas, lo que estos días les puede resultar muy útil cuando la central de llamadas está saturada y es muy difícil conseguir transporte.

Que la nota de corte en el grado de Medicina en la UIB sea muy elevada, de un 12,552 sobre 14, con una lista de inscritos de 934 estudiantes, que todavía crecerá más porque no es definitiva.