TW

QUE la revista «Paris Match», en la edición distribuida ayer, ofrezca en portada dos imágenes del ex primer ministro francés Manuel Valls con la empresaria Susana Gallardo en Menorca, con un titular que les atribuye una relación sentimental. La publicación considera que «la agenda» de la empresaria, con residencia veraniega en la Isla desde hace años, y con sus contactos en Catalunya pueden servir a Valls para luchar por la alcaldía de Barcelona.

QUE no todos los medios mencionaran ayer a MENORCA • «Es Diari» al hacerse eco de la primicia informativa sobre la participación, el sábado, de Don Felipe en la Copa del Rey de Barcos de Época.

QUE las federaciones hoteleras de Mallorca y Eivissa rechacen la regulación del ‘todo incluido’ que prepara el Govern al considerar que es un subterfugio para eliminar esta modalidad.

QUE un aparcamiento más saturado que el de cualquier playa virgen y urbanización turística sea el del Hospital Mateu Orfila, donde a primera hora de la mañana ya es imposible aparcar.