Menorca Es Mercadal / Gemma Andreu / Construccion piscina municipal / Obras Menorca Es Mercadal / Gemma Andreu / Construccion piscina municipal / Obras | Gemma Andreu

TW

QUE mientras la necesaria y tantas veces reclamada nueva escuela de Es Mercadal sigue a la espera de poder iniciar las obras en esta zona del municipio, la construcción de la piscina cubierta se desarrolle a un buen ritmo y ya pueda apreciarse el volumen de este edificio. En este caso parece como si se hubiera invertido el orden de las prioridades.

QUE el Ayuntamiento de Ciutadella acordase ayer la concesión de una subvención a la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos por la organización del «Foc i fum» de 2016.

QUE el aeropuerto no cierre este año la zona de facturación destinada a vuelos internacionales porque una parte del espacio de salidas pemanecerá en obras durante el invierno.

QUE el barco contratado por Red Eléctrica aún no haya iniciado el tendido del nuevo cable Mallorca-Menorca por el mal tiempo, después del acto oficial y las fotos del jueves pasado.