TW

QUE un numeroso grupo de turistas del Imserso paseara ayer por el centro de Ciutadella, ajenos a la avalancha de noticias sobre las consecuencias de la expansión del coronavirus, entre ellas la anulación de los viajes del Imserso durante un mes. La imagen muestra como la vida transcurre con normalidad, con la calle Major des Born llena, mientras se llevan a cabo obras en Cas Comte, que este bienio acoge al caixer senyor.

QUE en los colegios entrara en vigor ayer que los alumnos se laven las manos varias veces con una solución desinfectante y que los clubes eliminen las garrafas de agua que compartían en los entrenamientos.

QUE el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, se disculpase ayer, al concluir el pleno del Parlament tras haber calificado de «ignorante» a la diputada del PP-Menorca Salomé Cabrera.

QUE el conseller de Educación, Martí March, llamara ayer en el Parlament «Sr. Pons» a Lluís Camps hasta en seis ocasiones, sin prestar atención a cómo se refería el presidente al diputado del PP.