TW

QUE el futbolista Pedro Capó y su esposa Loreto Olives, ambos de Maó y que viven en Sabadell, hayan visto como sus gemelos Júlia i Adrià han empezado a caminar durante el confinamiento, según explica un reportaje publicado por el «Diari de Sabadell». Pedro Capó, tras pasar por Vigo, Extremadura y Leioa es uno de los capitanes del Centre d’Esports Sabadell y uno de los pesos pesados del vestuario.

QUE Mercedes Milà explicara el domingo en el programa de Jordi Évole de laSexta que está confinada en Menorca, en casa de una amiga, en el campo, y que llegó a la Isla después de estar en Roma y pasar por Barcelona.

QUE el pedagogo Vicenç Arnaiz promoviera dedicar el aplauso de ayer «a los maestros que desde el minuto cero han sabido acompañar de una forma tan singular a los pequeños y a sus familias».

QUE la retransmisión en IB3 de la misa de Pascua desde la Catedral de Palma, oficiada por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, tuviera gran audiencia, del 16,8 %, con una media de 31.000 espectadores.