TW

QUE los propietarios de una finca rural en el término de Alaior hayan tenido que poner un cartel en las barreras para advertir que allí no se encuentra Son Putxet, ni de Dalt ni de Baix, y que, por tanto, no es una casa de colonias, sino una propiedad privada. La causa es que Google Maps lleva hasta esta entrada cuando se quiere llegar al campamento de Son Putxet, una instalación que gestiona la parroquia de Santa Eulàlia.

QUE el conseller Marc Pons no pueda entender la crítica que recibe Ports-IB desde Fornells cuando se va a desarrollar allí la inversión más importante de su historia, unos 8 millones de euros.

QUE la enmienda para facilitar la contratación de personal en el Museu de Menorca y la Biblioteca de Maó, aprobada por el Parlament, fuera presentada conjuntamente por Més y el PP.

QUE el capitán de la Guardia Civil de Maó, Carlos José Ferrari, comunicara ayer que los actos de la patrona, la Virgen del Pilar, se suspenden para «restringir al máximo la exposición a posibles contagios».