En total, un recorrido de 24 kilómetros disfrutando de la naturaleza y la buena compañía. Así desde hace 31 años | LLUÍS CERVERA

TW

QUE este grupo de familiares y amigos de Maó se cite cada Jueves Santo para ir caminando desde la ciudad hasta la montaña de El Toro. Se encuentran a las seis de la mañana en el Mercat des Peix, bajan por Ses Voltes y se adentran hasta el centro de la Isla por la carretera de Fornells y el Camí d’en Kane. En total, un recorrido de 24 kilómetros disfrutando de la naturaleza y la buena compañía. Así desde hace 31 años.

QUE en las agencias inmobiliarias ya se comercialice la construcción de    un nuevo bloque de chalés adosados en Fornells, que se ubicarán entre la zona del cementerio y la pista deportiva.

QUE entre los turistas que han elegido Menorca esta Semana Santa destaquen los grupos de estudiantes y equipos deportivos con muchas ganas de diversión acumulada tras la pandemia.

QUE el Ibanat haga un llamamiento a prepararse ante la temporada de alto riesgo de incendio forestal, que se inicia en mayo, tras registrarse dos fuegos en Menorca en lo que va de año.