TW

QUE la colocación de carteles electorales no sea un trabajo reservado solo para la infantería de los partidos políticos, también lo es de sus altos cargos. Así es como el sábado podíamos ver a Marc Pons, todo un comisionado del Ministerio para la Transición Ecológica, pegando pósters en Fornells o el domingo a Miquel Àngel Maria, vicepresidente del Consell, haciendo lo propio con las banderolas en Ferreries.

QUE el Asador Aeroclub haya compartido en las redes sociales su perplejidad por la caradura de una pareja que el sábado se dio un festín de 70 euros en el restaurante y se largó sin pagar la cuenta.

QUE las navieras que operan en el puerto de Maó no adviertan a sus pasajeros a la hora de comprar billetes que algunos de sus barcos obligan a llevar el coche en la cubierta, expuesto a lluvia y salitre.

QUE entre las propuestas del programa electoral del PSM Més per Menorca en Ciutadella figure la creación de una «Inspección Técnica de Residuos» para bonificar a quien recicle de forma correcta.