TW

QUE la pasión por las setas de otoño ya esté dando resultados, sobre todo con las cames seques (cantharellus pallens), como las de la imagen, recogidas por Sol Bosch. A la espera de que aparezcan los esclata-sangs, esta seta es de las más preciadas para acompañar las carnes, en salsas o en arroces. En Menorca se encuentra en zonas de encinares o marinas donde predomina el roble. Pero hay que ir con cuidado de no confundirla con la gírgola d’olivera, que es tóxica.

QUE la sala segunda de la Audiencia Provincial, en un caso penal relacionado con Menorca en el que no hay acuerdo entre las partes, señalara ayer la fecha del juicio para el 10 de enero de 2025.

QUE el aeropuerto de Menorca sea el quinto de España mejor valorado de este verano, tras tres de Canarias y el de Alicante, con 5.000 comentarios recogidos por el portal Holidu.

QUE Irene Villa, escritora y superviviente de un atentado de ETA, haya dedicado un emotivo comentario a Germán Sintes, en las redes: «Demasiado amor para dar y tanto aún por hacer...».