TW

QUE esta nevera de Pepsi lleve varios días en la calle Llumena, del polígono La Trotxa de Alaior y que no se trate de un servicio a los trabajadores y visitantes de la zona industrial, sino de un residuo que alguien ha dejado olvidado. Al final de la misma calle la basura acumulado es considerable. En la calle de Ses Rambles hay también dos coches abandonados. Los únicos responsables son los negacionistas del civismo.

QUE una de las quejas de los multados por el semáforo de Ses Palmeres de Ciutadella sea que cuando van a pagar la primera sanción el Ayuntamiento les informa que tienen otras en trámite.

QUE el Juzgado de Maó no consiga localizar al apoderado de la empresa Timan, que adquirió el restaurante Way en el puerto de Maó, pese a que tiene su sede en la plaza Esplanada, número 57.

QUE la periodista Mercedes Milá, muy vinculada a la Isla, se haya sumado a la campaña del GOB «Via Menorca» y pida en las redes medidas contra la masificación para «no matar la gallina de los huevos de oro».