Whitney Houston, tras su vuelta a los escenarios. | Efe

TW
0

La cantante estadounidense Whitney Houston fue despedida anoche con abucheos y pitos en el pabellón «O2 Arena» de Berlín al término del primer concierto de su gira por Alemania, donde decepcionó a sus seguidores por sus continuos fallos de voz.

La artista fue recibida con ovaciones y una salva de aplausos por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio «un giro dramático» según avanzaba el recital, informan hoy las emisoras locales, que califican de «acabada» a la cantante, de 46 años.

La diva del pop y soul cantó varias baladas con voz entrecortada e incluso rasposa y se vio obligada a hacer largas pausas entre canción y canción, causando la irritación de sus seguidores, añaden los mismos medios.

Whitney Houston tiene previsto ofrecer diez recitales en Alemania dentro de su gira de regreso a los escenarios en Europa, tras más de once años de ausencia.

La cantante presentó al público su nuevo album «I Look To You», pero también interpretó varios de sus viejos éxitos como «Step by step» o «I will always love you» con los que copó las listas de éxitos discográficos en los años 80 y 90.

La cantante estadounidense regresa a los escenarios después de una larga pausa motivada por sus problemas sentimentales, pero también con el alcohol y las drogas.