La hija del cantante Lionel Richie se casará en diciembre con su novio, Joel Madden. | JUSTIN LANE - STF - EFE - EPA

TW
0

Tras anunciar su compromiso matrimonial en abril, ahora Joel Madden -vocalista de Good Charlotte- y Nicole Richie parece que se darán el 'sí quiero' el próximo mes de diciembre. Eso al menos afirma la web E! Online, que añade que la hija de Lionel Richie ya ha celebrado su despedida de soltera en compañía de sus mejores amigas.

Llevan años juntos y tienen dos hijos fruto de su ya más que consolidada relación,- Harlow y Sparrow- y por fin parece que quieren sellar su amor ante el altar. Hasta el momento se han barajado muchísimas fechas, pero la última viene de mano de 'E! Online', que afirma que la pareja contraerá matrimonio el próximo mes de diciembre.

Al parecer, Nicole incluso podrñia haber celebrado ya su despedida e soltera en compañía de sus mejores amigas, entre las que se encuentran la cantante Christina Aguilera o la ex de Lindsay Lohan Samantha Ronson, entre muchas otras.

Según esta web, la hija de Lionel Richie se habría trasladado junto a su séquito de amigas nada más y nada menos que hasta México para disfrutar de unos días de chicas bajo el sol mexicano.

Además, la web anuncia que la boda podría tener lugar en la casa que el padre adoptivo de la 'socialité' tiene en Los Angeles, aunque, de momento Nicole ni siquiera tiene elegido el vestido que llevará el día más importante de su vida.

Por su parte, Lionel Richie está más que emocionado con el enlace de su hija, y así lo manifestó el pasado abril, cuando ambos anunciaron su compromiso. «No sé quién es más afortunado, Nicole y Joel por tenerse el uno al otro o yo, por tenerlos a ambos en mi vida. No puedo esperar a llevar a la novia hasta el altar», declaró.