Enrique de Inglaterra será el padrino de boda de su hermano mayor. | Efe

TW
0

El príncipe Enrique de Gran Bretaña será el padrino en la boda de su hermano mayor, Guillermo, con Kate Middleton, confirmó el lunes la oficina de los príncipes.

Middleton también eligió, como estaba previsto, a su hermana Pippa como su madrina. La pareja se casará en la Abadía de Westminster de Londres, el 29 de abril.

Otros hijos de amigos y miembros de la familia real, incluyendo a Louise Windsor, hija del tío de Guillermo, el príncipe Eduardo, serán parte del cortejo en la ceremonia.

Margarita Armstrong-Jones, hija del vizconde Linley, que es el hijo de la fallecida hermana de la reina Isabel, Margaret; Grace van Cutsem, ahijada de Guillermo; y Eliza Lopes son las otras tres damas de honor.

William Lowther-Pinkerton, hijo del secretario privado de Guillermo, y Tom Pettifer, hijo de la ex niñera del príncipe y su ahijado, serán los otros dos pajes.

Los detalles de la vestimenta que usarán no se darán a conocer hasta el día de la boda, dijo Clarence House.

También anunció que la pareja cumplirá con dos compromisos oficiales más adelante este mes, una ceremonia de bautismo de un bote salvavidas y una recepción para celebrar el inicio del 600 aniversario de la St. Andrews University de Escocia, donde ambos se conocieron estudiando.