TW
2

Los Aznar llegaron hace una semana a Palma con el fin de iniciar unas vacaciones con unos amigos. Les contamos que a poco de poner los pies en tierra, estuvieron cenando con unos amigos en Can Jordi, de la Ciutat Jardí, en cuya puerta, después de la cena, permitieron que los fotografiáramos. Recuerdo que al ex presidente le preguntamos que de qué puerto salían al día siguiente, «es para hacerles unas fotos antes de comenzar la vuelta a Mallorca en barco». Aznar sonrió, agradeciendo nuestro interés, «pero no, lo siento». Como la Isla no es muy grande, ni su perímetro muy extenso, y por entonces -que a partir de hoy ya no- nuestro tiempo, por falta de famosos, era mucho, pensamos que encontrarlos era cuestión de echarle horas y paciencia.
Supimos que al día siguiente de iniciar su ruta marinera habían estado cenando en El Faro, del Port de Sóller; supimos también que iban con ellos los mismos amigos con los que habían estado cenando en la víspera; y supimos el nombre del barco, y este si navegaba a vela o a motor, que navegaba a motor... En Mallorca, ya digo, con paciencia y algo de tiempo, terminas encontrando lo que buscas, y... Pues helos ahí.

Músculo y fibra

Por cierto, ambos en buena forma física, especialmente él, que como pueden apreciar es puro músculo y fibra repartidos en un cuerpo, puede que no muy grande, pero del que la grasa desapareció años atrás. Ni que decir tiene que entre baño y baño, soleada y soleada, y purito va y purito viene, Aznar estaría informado de cuanto sucede en el Planeta, en especial en España y en particular en el gobierno. Quiero decir que sabría en seguida que Zapatero había convocado elecciones el 20-N, y puede que tal vez habría recibido, u hecho, alguna llamada al respecto. Y es que los políticos, al igual que los periodistas, no dejamos de trabajar ni siquiera estando de vacaciones. Pues que las disfruten.