Isabel Gemio y Xavier Bennàssar, paseando ayer por Palma | Julián Aguirre

TW
3

Isabel Gemio y sus hijos están en Palma, disfrutando de las vacaciones en compañía de su novio, el mallorquín Xavier Bennassar. Ayer estuvieron en el Bosch, luego, ella, en la peluquería Jubensa, y por último, ambos -su novio y ella-, se encontraron en la puerta del Corte Inglés, de Jaume III.
Y antes del encuentro, habló con nosotros

-¿De vacaciones muchos días?
-Estamos en Palma desde principios de mes y ya nos vamos mañana (hoy para el lector).

-¿Has venido a Mallorca a conocer la patria chica de tu novio?
-A Mallorca he venido en otras ocasiones, y en este para conocer a su familia, sí. Y al mismo tiempo, disfrutar de unos días de tranquilidad.

-¿Sabes? Xavier ha llevado muy discretamente lo vuestro
-¡Claro! Es que él nada tiene que ver con este mundo -se refiere al del famoseo, evidentemente-. Así que cada uno a lo suyo.

-Y dime, ¿se puede saber cómo os conocisteis?
-Pues... Bueno, resulta que un día alguien nos presentó... Y ya está. No hay más. Como tantas parejas en el mundo, ¿no?

-¿Las otras veces que has venido a Mallorca, lo has hecho de tapadillo?
-No, de tapadillo no. Lo que pasa es que ni me escondo, pero tampoco digo que voy. Ni tampoco voy a los lugares donde se que hay periodistas y fotógrafos. Procuro mantener una vida muy discreta. Cuando vengo de vacaciones me gusta pasar desapercibida... en la medida de lo posible.

-¿Vas a asistir al II Torneo de padel del Circuito Fundación Isabel Gemio, en el Mega Sport, del 25 al 28, en el que nosotros, Ultima Hora, también colaboramos?
-Lamentablemente esos días estaré fuera de España. Pero no tengo palabras para agradecer el esfuerzo de todos para que ese torneo, que servirá para recoger fondos para la Fundación, sea un éxito.

-¿Qué es lo que más te atrae de Mallorca?
-Me gusta el litoral, las calas.. y me gusta su gastronomía, incluso todo lo que engorda, que posiblemente es lo que más me gusta, como la sobrasada y las ensaimadas.

-¿Ahora estás de vacaciones, o vas a la radio los fines de semana y el resto lo pasas en Mallorca?
-No. Estoy de vacaciones desde el 9 de julio a finales de agosto.

-¿Vas a regresa pronto a la tele?
-De momento, no. Hay algunos proyectos... Pero es que estoy muy bien en la radio...

-¿Qué opinas de la telefriki, la que se alimenta de los personajes que crea, pero que no son nadie, que no son periodistas, pero que sin embargo...?
-Yo no opino de eso. La gente es libre, tiene un mando a distancia con el que puede seleccionar, elegir lo que quiere ver y lo que no quiere ver... En esta vida hay de todo, tiene que haber de todo... pero yo ya pasé esa etapa. Y, ya digo, la gente es libre y más con el mando a distancia en la mano.

-¿Te va a acompañar Javier en ese crucero?
-Por supuesto que sí, que viene conmigo.

-¿Lo vuestro puede terminar en boda...?
-¡Por favor...! Esas cosas nunca se saben.


En la puerta del Corte Inglés espera Xavier. Vestido de camiseta y bermudas, y calzado con chancletas, habla por teléfono. Ella, elevando un poco la voz, le llama: ¡Cariño! El da media vuelta, y al verla, sonríe, y acude a su encuentro.