Foto de archivo, tomada el 26 de julio de 2007, de la cantante estadounidense Jennifer López (i) y su marido, Marc Anthony. | Efe

TW
0

Lo que en principio iba a ser un reality más con dos caras famosas para la televisión estadounidense y latinoamericana se ha convertido en todo un programa de «lo que pudo haber sido y no fue» protagonizado por la expareja de cantantes latinos más famosa de los últimos años.

Jennifer López y Marc Anthony son los conductores, junto a Jaime King, de `Q' Viva The Chosen!, el nuevo espacio de Univision, la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos, que tiene como misión recorrer toda Latinoamérica (incluyendo países como Argentina, Colombia, México o Puerto Rico) en busca de nuevos talentos aún por descubrir.

Pese a no haberse incluido en un principio en el guión, las circunstancias personales de la ya expareja han querido que el nuevo reality tomase un nuevo rumbo e incluyese confesiones sobre el mediático fracaso matrimonial, de una forma natural y abierta. Desde el primer episodio, se podrá ver cómo Jennifer y Marc charlan de forma cercana y amistosa sobre las causas de su ruptura.

LAS CAUSAS DE LA RUPTURA

La expareja, padres de gemelos, narra, kilómetro a kilómetro, tanto el desarrollo del programa en su afán por encontrar la estrella latina del momento, como lo que fue su matrimonio, quedando al descubierto las causas de su ruptura.

En la actualidad, Jennifer sale con el bailarín Casper Smart y Marc Anthony con la modelo venezolana Shannon de Lima. `Q'Viva The Chosen! se estrena el próximo 28 de enero en Univisión y pronto tendrá su versión en inglés en el canal Fox. Un viaje a través de Latinoamérica y de los sentimientos de la expareja.