Whitney Houston, en una imagen de archivo. | Reuters

TW
0

La mitomanía estadounidense ha hecho que pocas semanas después de  su muerte, los enseres de la cantante se hayan convertido en  auténticos artículos de coleccionista. La empresa de subastas  Julien's auctions ya ha incluido entre su artículos un chaleco y dos  pares de pendientes que Houston lució cuando protagonizó El  Guardaespaldas.

Tras el repentino fallecimiento de la artista, ahora llega su  leyenda. Para sorpresa de su familia, resulta que ya hay objetos  personales de Whitney que van a salir a subasta y las cifras prometen  ser astronómicas.

Estas piezas provienen de un coleccionista que las adquirió en  2007 cuando la cantante puso a la venta su ropa ordenada por un juez,  dados sus problemas de liquidez. Además de varias piezas del  vestuario de El Guardaespaldas también hay vestidos de gala de  artista.

Una especie de 're-subasta' que cosas que ya fueron adquiridas en  el pasado por fans de la cantante y que ahora han conseguido hacer un  próspero negocio a costa de alargar la sombra de la diva.