La foto que Demi Moore ha colgado en Twitter. | TWITTER

TW
0

Parece que la actriz está volviendo a tomar contacto con la  realidad. Demi Moore ha pasado por un divorcio y por la inserción en  un centro de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios y  sus problemas con el alcohol pero eso ya forma parte del pasado,  porque Demi está preparada para volver y su primer paso lo hace a  través de Twitter.

«Probando» (sic) ha sido el primer tweet que ha publicado la  actriz después de tener abandonada su cuenta de Twitter durante más  de cuatro meses. Demi Moore ha publicado junto con este comentario  una foto suya en la que no se le ve la cara.  

Ya era hora que la actriz reapareciera, aunque solo haya sido a  través de las redes sociales. Demi Moore era una asidua de Twitter,  su perfil de la mayor red de microbloggin recoge casi 5000 tuits y  tiene casi cinco millones de seguidores.

Todo apunta a que la actriz está «probando», como bien indica en  su tuit, volver a sus anteriores costumbres. Demi Moore no tuitea  desde el 7 de enero y sigue manteniendo su nombre de perfil  (@MrsKutcher), aunque puede que lo cambie puesto que ya no es 'señora  de' Ashton Kutcher.