Aunque la pareja parece estar muy enamorada, habrá que esperar para la boda. | Efe

TW
3

Al final va a resultar que los únicos que se casan son los  'Brangelina'. Toda la semana anunciando bodorrios que, cada día, nos  ponían más difícil la situación de elegir uno de los enlaces como el  más esperado del año y, finalmente, solo hay uno. Enhorabuena a Brad  Pitt y Angelina Jolie porque, de momento, serán los únicos en  pronunciar el 'sí, quiero'.  

Esta última semana volvían a dispararse los rumores sobre una  hipotética boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux y, una vez  más, ha resultado ser mentira. De «invención» ha calificado el  representante de la actriz el enlace que, supuestamente, iba a tener  lugar en Grecia durante el próximo verano.  

El 7 de julio prometía ser la fecha clave de esta época estival y  no solo por los San Fermines. A parte de la gran fiesta pamplonica,  eran dos los bodorrios que coincidían ese día. Por un lado, Sara  Carbonero e Iker Casillas iban a contraer matrimonio. Ya sabíamos el  mes, el día y hasta el lugar, pero todo ha quedado en una falsa  alarma.  

Fuentes consultadas por '`Hola!' y el mismísimo Joaquín Prat,  compañero de cadena de la guapa periodista, han desmentido este  hecho: «Yo me la encontré en maquillaje, le pregunté: 'Sara, *es  verdad?' Y me dice: 'No, y además te autorizo a decir que no es  verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado».

Lo mismo sucedía con Telma Ortiz. La revista 'Diez Minutos' se  aventuraba a publicar en su portada que la hermana de Doña Letizia se  casaba este 7 de julio en Pamplona pero, una vez más según '`Hola!',  fuentes cercanas a la pareja han asegurado no tener constancia alguna  de que Telma vaya a casarse próximamente.  

Finalmente, cerramos esta noticia de las 'no bodas' con una nueva  sospecha: *Pasarán por el altar Sergio Ramos y Lara Alvarez? Los  rumores se han desatado al ver al sevillano de compras con su hermano  en una tienda de trajes de novio. Al principio muchos pensaron que  estaría buscando modelito para la boda de Iker y Sara, pero ahora que  sabemos que no se casan, puede que el enlace sea entre Sergio y  Lara...