Malena Costa y Mario Suárez han pasado unos días de tranquilidad en Mallorca | J. Aguirre

TW
9

La top model mallorquina Malena Costa, siempre que su apretada agenda de trabajo se lo permite, se pierde en su tierra natal para disfrutar de la tranquilidad y el sol en familia. Malena da por finalizadas, oficialmente, sus vacaciones de verano en la Isla. Entre idas y venidas, entre bodas y eventos, ha disfrutado de días de playa y tranquilidad acompañada de su novio, el futbolista Mario Suárez. Ambos se muestran tan enamorados como el día que se conocieron. A pesar de haberse rumoreado, a principios de verano, que podrían contraer matrimonio, la pareja lo desmintió, aunque Malena apuesta por crear una familia junto al futbolista.


Estabilidad

De una u otra manera, la modelo parece haber encontrado la estabilidad personal y profesional por la que siempre ha luchado. Aunque no ganó el concurso televisivo Supermodelo 2006, comenzó a destacar tanto en las pasarelas como en la prensa rosa por sus romances con personajes conocidos, entre ellos el defensa del FC Barcelona Carles Puyol. «El éxito no es instantáneo, es la suma de preparación, práctica, perseverancia y paciencia», asegura la de Alcúdia en su blog de esta semana.
Por otro lado, Malena Costa desfilará este fin de semana en la prestigiosa pasarela de moda baño que se celebra en Gran Canaria. Y después, cita en la Ciudad Condal con Pasarela 080.
Así pues, tras días de playa con su novio y la familia, ambos vuelven a sus respectivas obligaciones profesionales. Por parte de Mario, inicia la pretemporada y a ponerse en forma. Por lo que hemos podido ver en la playa, cada vez se le da mejor el futvoley.